ColegioW

picture


MiEmpresaW es un programa eficiente para administración de las Pequeñas y medianas empresas a través de internet. Este programa ofrece la posibilidad de manejar:


Software de Gestión Académica para Colegios

Este software funciona con lo último en tecnología en la nube. Esto permite el uso desde internet en cualquier computador con claves privadas de acceso. Ustedes podrán acceder a nuestro software desde cualquier computador con una conexión a internet. También desde cualquier dispositivo como Tablets, Equipos móviles, Ipad, etc.

Existen diferentes tipos de usuarios en nuestro sistema, cada uno con su contraseña y usuario independiente: Administradores, (Coordinadores académicos, rectores, etc.), Todos los Docentes del Colegio, Cada Estudiante, Cada Acudiente.

Nuestro programa ofrece los siguientes módulos.

  • Registro de calificaciones de actividades: En este módulo los docentes tendrán su planilla de calificación de actividades por periodo en línea, con la posibilidad de exportar en cualquier momento a Excel o PDF para impresión. Los estudiantes podrán consultar su calificación en cualquier momento. Los acudientes podrán ver también la calificación.
  • Servidor de Archivos por Materia: Los docentes podrán subir archivos a la plataforma con información de la materia, talleres, actividades, etc. Estos archivos podrán ser consultados por los estudiantes en cualquier momento para su descarga.
  • Observador del Estudiante: Los docentes podrán realizar observaciones a los estudiantes en línea. Estas observaciones quedarán almacenadas y podrán ser vistas por el estudiante, el acudiente y los otros docentes del estudiante.
  • Boletín de Notas de Periodo: El docente podrá cargar cada uno de los logros trabajados en el periodo y calificar a cada uno de los estudiantes de sus materias. Los estudiantes y acudientes podrán consultar en línea las notas de cada periodo, descargar el boletín en formato PDF e imprimir.
  • Modulo de Comunicación por Email: A través de este modulo se podrán enviar mensajes de correo electrónico a todos los estudiantes, docentes, acudientes con información como noticias, eventos, recordatorios, citaciones, etc.
  • Modulo de Comunicación por Mensajes de Texto SMS: A través de este modulo se podrán enviar mensajes de texto a los equipos móviles de todos los estudiantes, docentes, acudientes con información como noticias, eventos, recordatorios, citaciones, etc. Cada mensaje de Texto tiene un costo por unidad. El colegio podrá hacer recargas de mensajes cuando lo desee. Con la primera instalación del Software se obsequia una primera recarga que alcanza hasta 150 mensajes de texto.
  • Módulos personalizados: Si ustedes desean un módulo con una función especial se puede adaptar nuestra plataforma a sus requerimientos. Esto aplica un costo adicional dependiendo del módulo.
  • Cuentan con el soporte de una empresa sólida como es MIREDW.COM S.A.S. a través de la plataforma de soporte.
  • Capacitación de uso de Software a Docentes y administradores.