Oportunidad de Negocio de Miredw.com

Si deseas inscribirte al programa de Empresarios Independientes de MiRedW.com diligencia este formulario

Si deseas generar un ingreso adicional, esta puede ser una excelente opción. Nuestra invitación es a que te unas a nuestro equipo de empresarios independientes y empieces a ganar dinero. Te vamos a explicar en que consiste.

INSCRIPCION

Cuando te inscribes como empresario independiente en Miredw vas a tener acceso a una oficina virtual, y a un portal desde donde tu podrás promocionar los productos de miredw.com para que otros los compren. Cada producto vendido te va a genererar PUNTOS PW y también una COMISIÓN POR VENTA.

BONOS DEL PLAN DE COMPENSACION

La compañia tiene un plan de compensación diseñado para que generes excelentes ingresos por tus ventas directas, y también por las ventas de tus referidos, esto es ingresos residuales. Existen 3 Bonos para ganar dinero con miredw:

1. BONO DE COMISION DIRECTA: Es un porcentaje que tu vas a ganar por toda venta directa de los productos de miredw.com

2. BONO DE COMISION DE GRUPO: Miredw te va a pagar el 7% de todas los puntos que se haga en tus tres primeros niveles. Los tres primeros niveles son:

  • Nivel 1: Referidos tuyos directamente.
  • Nivel 2: Referidos de tu nivel 1.
  • Nivel 3: Referidos de tu nivel 2
  • 3. BONO DE COMISION DIFERENCIAL: Miredw te va a pagar la diferencia en porcentaje entre tu porcentaje de calificación, y el porcentaje de calificación de tus líderes directos. Estos porcentajes dependen del desempeño tuyo y de tus líderes.

    En este caso tu recibes el 5% de las ventas de toda la red del primer empresario, el 10% del segundo y el 15% del tercero.

    UN EJEMPLO

    Miremos el siguiente ejemplo: Supongamos que tú y cada uno refieren 4 personas, y cada persona distribuye en el mes 150 puntos. Los puntos dependen del producto que se comercialice.

    En este ejemplo tu recibes un total de $1,512.000 + el 25% de todas tus ventas personales.

    EL PLAN DE COMPENSACIÓN

    La siguiente Tabla resume todo el plan de compensación de miredw.com.

    PW= Puntos W
    PLAN DE COMPENSACION
    Nombre CalificaciónEmpresarioEmpresario WEmpresario KWEmpresario MWEmpresario GWEmpresario TWEmpresario PW
    REQUISITOS PARA CALIFICACION
    VP (Ventas personales mínimo)1 PW1 PW1PW1PW1PW1PW1PW
    VR (Ventas toda la red) 1 a 599 PW600 a 1799 PW1800 a 5399 PW5400 a 16199 PW16200 a 48599 PW48600 a 145799 PWMas de 145800 PW
    BONOS DE COMISION
    Bono Comisión Directa10%15%20%25%28%31%34%
    Bono Diferencial10%15%20%25%28%31%34%
    Bono De Grupo7%7%7%7%7%7%7%

    PREGUNTAS FRECUENTES

    1. ¿Cuanto debo pagar para inscribirme como empresario independiente de miredw.com ? Es completamente grátis
    2. ¿Cuanto es el mínimo de ventas para generar comisiones ? Tu generas comisiones si haces como mínimo una venta en el mes, sin importar el valor.
    3. ¿Que pasa si un mes no vendo nada ? No ganaras comisiones por lo que hayan hecho tus referidos.
    4. ¿Cada cuanto me pagan mis comisiones? Las comisiones generadas se pagan los primeros 15 días hábiles despues de terminar el mes.
    5. ¿Como recibo mis comisiones ? En el formulario de inscripción tu nos das la cuenta bancaria a la que se consignan tus comisiones.
    6. ¿Como puedo aprender a desarrollar el negocio? Nosotros tenemos capacitaciones en la oficina que te prepararán para ser un Empresario Miredw profesional. Además también tenemos capacitaciones en ONLINE cada semana.
    7. ¿Si algún cliente necesita soporte de algún servicio quién se lo presta? El cliente solicita directamente a miredw.com el soporte y nosotros nos encargamos de responder las inquietudes o problemas generados.
    8. ¿Esto es una piramide?No, somos una red de mercadeo que genera comisiones a sus empresarios exclusivamente por la comercialización de los productos.
    9. ¿Es necesario algún documento para la inscripción?Si, después de inscribirte por la web, debes enviarnos al correo soporte@miredw.com los siguientes documentos para quedar activos: Copia de la cédula, copia del rut.